Una de los objetivos de la empresa es conseguir implementar la tecnología BIM dentro de los proyectos de edificación, desde la fase de su desarrollo hasta la ejecución en obra. El equipo de AUDISSO se encarga de resolver la problemática intrínseca de estos proyectos por poseer una perspectiva multidisciplinar, otorgando mayores garantías que con los métodos tradicionales de desarrollo en CAD.
La labor de la compañía es la correcta coordinación de las distintas disciplinas (arquitectura, estructura e instalaciones) a través de esta tecnología 3D, reproduciendo virtualmente cada uno de estos diseños y anticipándonos a posibles fallos e interferencias que puedan aparecer durante la construcción del edificio. De esta forma, se reducen los riesgos asociados a los tradicionales procesos de coordinación basados en planimetría 2D, lo que repercute en tiempo y en costes.
Los servicios de AUDISSO se centran en la revisión y auditoría de proyectos BIM desarrollados por terceros, así como el seguimiento de estos durante el periodo de ejecución de la obra.